Perfíl de MRU

Nuestro perfíl

Desde 1984 MRU, con sede en Alemania, fabrica sistemas de control de emisiones portátiles y estacionarios de alta calidad y duraderos para el mercado de HVAC/instaladores y aplicaciones industriales.

Nuestra amplia gama de productos incluye instrumentos móviles y fijos para el análisis de gas, análisis de biogás, análisis de gases de escape de automóviles, así como Manómetros digitales de precisión.

MRU desarrolla, produce y comercializa sistemas de monitorización de emisiones de alta calidad que son exportados a más de 70 países de todo el mundo.

Nuestra misión

La innovación continua es la fuente de nuestro éxito. Nuestra tecnología de medición no sólo satisface los requisitos actuales de nuestros clientes globales, sino que constantemente buscamos anticipar desarrollos futuros e implementarlos en nuestros dispositivos de medición.

La alta calidad en todos los aspectos de la producción hace que nuestros instrumentos sean robustos y duraderos.

Toda la producción de MRU también es importante para el control ambiental y el ahorro de energía, ya que, a través de nuestra instrumentación, además de reducir el consumo de energía, estamos seguros de promover el respeto por el medio ambiente y reducir las emisiones de efecto invernadero y nocivas al medio ambiente.

of innovated gas analysis

OVER 30 YEARS

global

Localización

Localización:

Fuchshalde 8 + 12
74172 Neckarsulm-Obereisesheim
GERMANY

Tel.:

Phone: +49 7132 – 99 62 0
Fax: +49 7132 – 99 62 20

 

70Vendemos nuestros sistemas de monitoreo de emisiones en más de 70 países en todo el mundo.
Cart